Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez volvió a sonar duro: anotó en la victoria 4-2 de Barcelona, en Uruguay

El Barcelona ecuatoriano derrotó este lunes con comodidad al César Vallejo peruano por 4-2 en el estadio Centenario, con un gol de Sebastián Pérez y jugará la final de un cuadrangular amistoso que ambos equipos disputan en Montevideo.

295554_sebastian_perez_barcelona_ecuador_210119_tw_barcelonasc_e.jpg
Sebastián Pérez - Foto: @barcelonaSC

El mediocampista colombiano fue titular y disputó 75 minutos en el triunfo de su equipo frente a César Vallejo, en una de las semifinales de un cuadrangular amistoso que se juega en Montevideo, Uruguay.

El Barcelona ecuatoriano derrotó este lunes con comodidad al César Vallejo peruano por 4-2 en el estadio Centenario y jugará la final de un cuadrangular amistoso que ambos equipos disputan en Montevideo con el Nacional y el Peñarol.

Vea también: Dayro Moreno y una noche de fiesta en Argentina: par goles, aplausos y 2-0 de Talleres sobre Belgrano

El primer gol del encuentro llegó a los 18 minutos tras una gran jugada de Marcos Caicedo, quien ingresó al área por la izquierda, eludió a dos rivales y remató fuerte.

A los 35 minutos, el equipo peruano empató con un golazo de tiro libre del argentino Germán Pacheco, quien disparó de zurda desde la medialuna y puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Víctor Mendoza.

A los 42 minutos, el centrocampista colombiano Sebastián Pérez anotó el 2-1 para el Barcelona al aprovechar un error del guardameta Pretel, quien al querer salir jugando desde su portería se equivocó en el pase.

A los 53, tras un gran pase de Marcos Caicedo, Ángel Quiñónez quedó mano a mano ante el arquero y decretó el 3-1.

Publicidad

Vea también: Germán Cano estampó su firma en el contrato y seguirá con sus goles para el Medellín

Un minuto más tarde, el Barcelona marcó el cuarto gol luego de un error en la salida del equipo peruano que aprovechó Quiñónez, que tras quedar nuevamente mano a mano ante el guardameta cedió el balón a Christian Alemán, quien definió solo ante el arco.

A los 63 minutos, el César Vallejo descontó por intermedio del uruguayo Santiago Silva, quien aprovechó un gran centro de Edinson Ramírez para anotar de cabeza.

Con el triunfo, el conjunto ecuatoriano se clasificó a la final en la que enfrentará al vencedor del encuentro del clásico uruguayo, que disputarán el Peñarol y el Nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

- Ficha técnica.

4. Barcelona: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Félix Torres, Xabier Arreaga, Beder Caicedo; Ely Esterilla (m.77, Fidel Martínez), Gabriel Marques (m.58, Matías Oyola), Sebastián Pérez (m.75, Giancarlo Montaño), Marcos Caicedo (m.77, Stalin Caicedo); Christian Alemán (m.79, Daniel García) y Ángel Quiñónez.

Entrenador: Guillermo Almada.

2. César Vallejo: Juan Pretel; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Pedro Requena (m.59, Alexander Sánchez), Ronald Quinteros; Frank Ysique, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Germán Pacheco (m.58, Alexis Rojas); Álvaro Medrano (m.58, Erinson Ramírez) y Santiago Silva (m.64, Carlos Orejuela, m.86, Arly Benites).

Entrenador: José Guillermo Del Solar.

Goles: 1-0, m.18: Marcos Caicedo. 1-1, m.35: Germán Pacheco. 2-1, m.42: Sebastián Pérez. 3-1, m.53: Ángel Quiñónez. 4-1, m.54: Christian Alemán. 4-2, m.63: Santiago Silva.

Árbitro: El uruguayo Aníbal Matonte amonestó a Marques, Caicedo, Quiñónez, Pacheco, Fleitas y Requena.

Incidencias: partido amistoso jugado en el estadio Centenario de Montevideo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO