Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Rincón: "Mi padre siempre fue mi ídolo; espero que se sienta orgulloso de lo que hago"

El hijo de Freddy Rincón no ocultó su tristeza por el fallecimiento del 'Coloso de Buenaventura', lo definió como persona y dijo cómo está llevando este duro momento.

Thumbnail

Durante estos días, al frente de todo el tema relacionado con el fallecimiento de Freddy Rincón , en la ciudad de Cali, ha estado Sebastián, su hijo futbolista que juega en Barracas Central, de Argentina.

Y precisamente en la capital del Valle del Cauca nuestro periodista, Nelson Enrique Ascencio, tuvo un espacio para hablar con Sebastián en exclusiva.

Publicidad

Sebastián Rincón recordó aspectos relacionados con su padre, enseñanzas que le dejó y del duro momento por el que atraviesa ante el fallecimiento del 'Coloso' de Buenaventura.

"Era el día que nadie quería que llegara, pero hay que tomarlo con fortaleza y mi papá me está dando fuerzas, de la mano del cariño de la gente para que no sea tan duro", afirmó de entrada.

Y también reveló lo que le han dicho que se parece, en una cancha de fútbol, y su principal objetivo de ahora en adelante, ya que su padre, infortunadamente, no estará en este mundo.

"Lo que más me interesa es que esté orgulloso de mí, espero cumplirle todo lo que me decía que hiciera. Dicen que heredé su potencia, fuerza y velocidad, pero solo espero que se sienta orgulloso", expresó.

Publicidad

Asimismo, hizo referencia a la forma de ser de Freddy Rincón. "Recuerdo su alegría, humildad y la forma en que siempre ayudó a las demás personas. Siempre fue responsable y era el sostén de la familia. Fortaleza para todos porque ha sido un momento duro; ahora estará en nuestros corazones", dijo.

Por último, Sebastián Rincón dejó claro lo que significaba el 'Coloso', no como padre, sino como deportista. "Es mi ídolo, la persona a la que siempre seguí y lo recuerdo así", sentenció.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad