Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera negó que le hubiera pedido una millonada de salario a Nacional, de Uruguay

El arquero uruguayo Sebastián Viera, en la actualidad en el Junior de Barranquilla, negó que haya pedido una millonada de sueldo a Nacional de Uruguay.

295121_svier1.jpg
Sebastián Viera, figura de Junior de Barranquilla. COLPRENSA

El arquero del Junior de Barranquilla habló con la prensa de su país y aclaró los rumores que lo ubicaban como posibilidad de refuerzo del equipo de Montevideo.

Aunque Sebastián Viera arregló un nuevo contrato con los dirigentes del Atlético Junior, desde Uruguay su nombre aún sigue sonando en el entorno cercano al Nacional de Montevideo, en el que arrancó su carrera deportiva en 2003.

 

Los rumores ubicaban a Viera como posible refuerzo del tradicional equipo uruguayo desde los últimos días del año 2018 e incluso en medios periodísticos se habló de un alto pedido económico de su parte.

Lea acá: Tras su paso por Santa Fe, Diego Guastavino regresa al Liverpool, de Uruguay

"Nunca le pediría a Nacional un dinero que no puede pagar, no me hicieron ninguna propuesta, no hay lugar para mí y entiendo la situación del club", explicó Viera en charla con las 'Voces del fútbol', de Uruguay.

"Nacional nunca me propuso volver", agregó el guardameta de 35 años.

Vea acá: Alavés quiere desprenderse de Daniel Torres; lo incluiría en una negociación con Málaga

Por ahora, el arquero uruguayo seguirá su carrera deportiva en el cuadro 'tiburón', en el que acaba de salir campeón, es capitán y uno de los ídolos de los hinchas barranquilleros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO