Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa apeló la prohibición de salir de Argentina, aduciendo partidos internacionales

Sebastián Villa apeló la prohibición de salir de Argentina, aduciendo partidos internacionales. Sigue el caso de la denuncia de Daniela Cortés, expareja del jugador colombiano de Boca Juniors, quien lo acusó por violencia de género.

337667_sebastian_villa_270520_cole.jpg
Foto: Colprensa

Se siguen sumando más elementos en el caso de la denuncia de Daniela Cortés, exnovia del jugador colombiano de Boca Juniors, quien lo acusó por violencia de género.

Sebastián Villa y Daniela Cortés son tema a diario en Argentina. Aunque esta vez la fuente de información fue más por el lado del futbolista de Boca Juniors, ya que su abogado apeló la decisión de no poder salir del país.

Chilavert llamó "Corrupbol" a la Conmebol luego de que su presidente lo llevara a juicio

“El abogado del futbolista presentó un recurso para revertir la decisión que le impide salir de Argentina, aduciendo futuros compromisos internacionales, como puede ser la Copa Libertadores”, escribieron en ‘TyC Sports’.

Además, mencionan que ante los rumores que existen que Villa pueda salir de Boca Juniors con destino a Xolos de Tijuana, esto también impediría esa operación.

“Al mismo tiempo, ante los rumores que indican una posible transferencia a México en un trueque con Xolos que involucraría a Edwin Cardona, también existe la posibilidad de que deba viajar a su nuevo club, por lo que ahora la Justicia deberá resolver la medida para que Villa sepa cómo proceder a futuro”, agregaron.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO