Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Entrenamiento Selección Colombia, previo al juego con México
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, el jugador colombiano más veloz en el FIFA 23

Sebastián Villa, quien actualmente juega en Boca Juniors, se encuentra en el puesto 8 a nivel mundial, siendo uno de los más rápidos en la nueva edición del videojuego.

Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.<br/>
AFP

Sebastián Villa ha sido uno de los jugadores colombianos más destacados en el exterior en el último tiempo, su desequilibrio y velocidad han sido fundamentales para su club, el Boca Juniors de Argentina, equipo que espera su pronta recuperación de una lesión en su rodilla izquierda que lo tiene marginado de las canchas.

Sin embargo, su obligada ausencia no ha sido obstáculo para que haya sido destacado por su rendimiento y en especial por una de sus características: la velocidad. Este rubro, que se ha convertido en una de sus grandes ventajas para ser uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino, le ha otorgado un lugar muy especial al lado de jugadores de élite como Kylian Mbappé y Vinícius Jr.

Publicidad

Así lo dio a conocer el videojuego FIFA 23, que en las últimas horas publicó el ranking de los 15 jugadores que tienen los puntajes más altos en el rubro de velocidad y Villa se encuentra en la octava posición, siendo el único colombiano presente y el segundo sudamericano junto al brasileño Vinicius Junior.

La lista, que es un abre bocas habitual de uno de los juegos más importantes para todos los fanáticos del balompié, posiciona a Sebastián Villa por delante de jugadores como el senegalés Ismaila Sarr, el alemán Kevin Schade y el canadiense Alphonso Davies.

¿Quiénes se encuentran por delante del colombiano Sebastián Villa?

El primer lugar lo tiene el francés Kylian Mbappé, seguido de Adama Traoré, en tercer lugar Vinicius Jr, seguido por Daniel James, en quinto lugar se encuentra Sheraldo Becker y en las dos últimas posiciones adelante del cafetero, se encuentran Gerrit Holtmann e Iñaki Williams.

Publicidad

En las estadísticas que tendrá el delantero Villa cuenta con 94 en ritmo, 93 en aceleración, y 94 de velocidad en carrera, números que lo tiene como un jugador que puede ser clave para marcar diferencia en los distintos modos que presenta el videojuego.

Mientras tanto, Sebastián Villa continua recuperándose de la lesión que lo tiene marginado de los terrenos de juego y que sin duda ha sido la baja más importante del conjunto 'xeneize' para afrontar la liga de Argentina, tal es así que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y máxima gloria del conjunto de La Boca, lo expresó luego de la victoria 1-0 frente a su rival, el River Plate: “Es una pena para el fútbol argentino que él se lastime, sin duda es el mejor jugador acá en el país desde hace dos años y medio, desde que estamos acá”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial