Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa hace ver a su exnovia como una interesada y apegada a su dinero

Sebastián Villa hace ver a su exnovia como una interesada y apegada a su dinero. Según el delantero colombiano, Daniela Cortés le pedía dinero a cambio de no denunciarlo, además se le habría llevado una fuerte suma de efectivo de su casa en Argentina

336357_sebastian_villa_080520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Según el delantero colombiano, Daniela Cortés le pedía dinero a cambio de no denunciarlo, además se le habría llevado una fuerte suma de efectivo de su casa en Argentina.

Aunque Sebastián Villa volvió a asegurar que no agredió a Daniela Cortés, su exnovia, su declaración ante la justicia argentina por el caso de violencia de género que lo tiene en la picota pública hizo ver a la mujer colombiana como una amante del dinero.

Abogado de Daniela Cortés en la indagatoria de Villa: “Él dice que le pegaron a él”

Así trascendió en una nota de 'Olé' de este viernes, en la que el futbolista antioqueño se refirió al dinero que ella le pedía para no perjudicar su carrera deportiva e incluso hasta indelicadezas con una tarjeta de crédito.

"Villa declaró que, al poco de tiempo de retomar la relación tras una de las primeras separaciones, tuvieron otra discusión. Relató que había ida al banco y luego metió la mano en la bolsa y se dio cuenta que le faltaban 7.000 dólares en pesos argentinos. Villa aseguró que le pidió a Daniela que le devolviera el dinero. Y ella negó tenerlo. Al tiempo, según Villa, ella volvió a Medellín y le confesó que se había llevado la plata", indicó dicho diario.

Pero eso no fue todo, ya que a renglón seguido el aspecto monetario salió a relucir de nuevo. "El delantero de Boca declaró que Cortés tenía fotos de sus tarjetas y que, sin su permiso, hizo compras en Medellín para su hija por una suma de 4. 000 dólares".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"También que le pidió una pulsera que ella tenía en su poder, que cuesta alrededor de 5 millones de pesos colombianos. El jugador explicó que ella tenía esa pulsera porque él se la había dado para que la mandara a arreglar. Y que ella nunca se la volvió a entregar", finalizó la misma nota, que abre así un nuevo episodio del escándalo que tiene a Sebastián Villa como protagonista en el día a día y más allá de la cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO