Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa se fue a la casa de Juan Fernando Quintero, mientras se aclara su situación

Juan Fernando Quintero recibió en la casa a su compatriota Sebastián Villa, quien fue denunciado en las últimas horas por violencia de género, informó el diario ‘Olé’.

335699_Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero
En la imagen, Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero. Foto: Getty Images.
Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero

Daniela Cortés, pareja del extremo colombiano, lo denunció por violencia de género y dijo que los problemas con el futbolista arrancaron hace dos años, cuando comenzaron a convivir.

Juan Fernando Quintero recibió en la casa a su compatriota Sebastián Villa, quien fue denunciado en las últimas horas por violencia de género, informó el diario ‘Olé’.

“Tras ser revisada por un médico legista, se pidió una restricción perimetral de acercamiento para que el futbolista no pueda "hostigar, ni golpear a la denunciante". En medio de esta situación, el jugador de Boca está en la casa de Juan Fernando Quintero”, aseguró el medio.

“El colombiano vive en el barrio Saint Thomas, que está ubicado en Canning, partido de Ezeiza (al sur de la provincia de Buenos Aires). ‘Juanfer’ estaba pasando la cuarentena obligatoria junto a su hermano menor, Mateo Gonzalo Paniagua, quien hace algunos días se sumó a prueba a las inferiores de San Lorenzo”, agregó ‘Olé’.

Sebastián Villa se defiende ante denuncia por maltrato: "Ella pedía 100 mil dólares, a modo extorsivo"

Daniela Cortés, pareja de Villa, denunció que los problemas con el futbolista arrancaron hace dos años, desde que comenzaron a convivir. Y que durante ese tiempo perdonó golpes “esperando un cambio” del jugador, pero que no ocurrió.

Publicidad

El antioqueño hizo su descargo a través de un video que difundió en sus redes y dijo que no sabía con “qué intención se publica esto”.

Boca Juniors, en tanto, dijo que está en contacto con abogados y representantes del futbolista y que queda “a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial