Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Sebastián Villa sí golpeaba a Daniela, ella me enviaba las fotos de esos hechos”

Declaración mejor amiga Daniela Cortés contra Sebastián Villa. ​​​​​​​La mejor amiga de la expareja del jugador colombiano dio su testimonio, tras la denuncia de violencia de género de Cortés. Contó varios detalles de las supuestas constantes peleas.

337036_sebastian_villa_180520_afpe.jpg
Foto: AFP

La mejor amiga de la expareja del jugador colombiano dio su testimonio, tras la denuncia de violencia de género de Cortés. Contó varios detalles de las supuestas constantes peleas.

El caso Sebastián Villa tiene un nuevo capítulo, esta vez con las declaraciones de Erika Osorio, la mejor amiga de Daniela Cortés.

Mateus Uribe no tiene varicela y entrena con normalidad con Porto, según diario 'O Jogo'

En una videoconferencia ante la fiscal del caso y a la que también asistieron los abogados de ambas partes, ella contó algunos detalles de las supuestas constantes peleas.

“Hace dos años (Daniela) viene contándome sucesos de maltrato, siempre después de cada suceso me contaba... siempre en los chats me contaba de que ya estaba cansada de que pasara lo mismo, me mandaba incluso las fotografías de las golpizas, igual video llamada en el momento que pasaba el suceso, porque era la única persona a la que recurría con confianza”, señaló Erika Osorio en declaraciones recogidas por ‘Infobae’.

Además, la mejor amiga de Cortés señaló que las golpizas eran repetitivas y que siempre quedaba con cortes, moretones, hasta con sangre.

Publicidad

Martín Cáceres: “Tuve coronavirus durante 60 días, parece que el virus se enamoró de mí”

“Daniela me llamaba muy mal después de cada golpiza, ella se escondía en el baño a contarme que la había golpeado, me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo dárselo, me sentía impotente, simplemente le decía que lo dejara que no iba a cambiar”, agregó.

Erika Osorio también señaló que la relación entre Cortés y Villa era de muchos altibajos, ya que a veces estaban muy bien, y en algunos otros momentos se presentaban estos hechos de maltrato.

“Ella podía llamarme una semana, decirme que estaba bien muy felices y a los dos o tres días llamarme diciéndome que le había pegado, que estaba con su manera bipolar, no pasaban más de quince días sin poder estar bien”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO