Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Daniel Muñoz, de buen corazón: entregaron regalos a niños en Antioquia

Sebastián Villa y Daniel Muñoz, como ejemplo para los niños y dando regalos en su tierra natal. Los dos futbolistas colombianos estuvieron en Bello, Antioquia, este miércoles, regalando balónes, implementos deportivos y compartieron con los niños.

326944_sebastian_villa_daniel_munoz_111219_ig_ncapuozzo_e.jpg
Sebastián Villa, Daniel Muñoz y Norman Capuozzo - Foto: Instagram - @ncapuozzo

Los dos futbolistas colombianos estuvieron en Bello, Antioquia, este miércoles, regalando balónes, implementos deportivos, ofreciendo refrigerios y compartiendo un rato con niños, que los ven como sus ídolos.

Sebastián Villa y Daniel Muñoz dejaron ver su lado más humiano y fueron a llevar alegría a un sector deprimido del municipio de Bello, de donde son oriundos los dos futbolistas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, el jugador de Boca Juniors, de Argentina, y el de Atlético Nacional compartieron durante algunos minutos con niños de una institución educativa, que los ven como espejos a seguir en su vida.

Sobre el evento social, el representante Norman Capuozzo, quien también estuvo en el lugar, le dijo a GolCaracol.com que “la idea era llevarle balones a la escuela, petos con mensajes motivacionales e implementos deportivos. Hubo refrigerios y regalos para los niños. Fue algo muy bonito”.

Además, Villa y Muñoz compartieron sus experiencias y dieron mensajes de aliento, para que los infantes se animen a seguir los pasos del deporte, tal y como sucedió con ellos con el correr de los años.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO