Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa ya tiene fecha para la indagatoria, por la denuncia de Daniela Cortés

Sebastián Villa ya tiene fecha para la indagatoria, por la denuncia de Daniela Cortés. El jugador colombiano tendrá que presentarse este viernes ante la fiscalía, por las acusaciones de su expareja, por violencia de género.

337123_sebastian_villa_190520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El jugador colombiano tendrá que presentarse este viernes ante la fiscalía, por las acusaciones de su expareja, por violencia de género.

Sebastián Villa ya tiene la fecha para la indagatoria, luego de que fuera postergada, ya que debía ser la semana anterior.

Hernán Crespo: "Yo compré un Porsche, lo quería estrenar, pero Asprilla se lo robaba de mi casa"

“El colombiano deberá presentarse este viernes ante la fiscalía, a raíz de la denuncia por violencia de género de su ex pareja”, escribió el diario ‘Olé’.

Así las cosas, Villa tendrá que presentarse para la indagatoria, luego de que la fiscalía reuniera más pruebas y más testimonios de personas cercanas al jugador y a su expareja.

El pasado 27 de abril Daniela Cortés, a través de su cuenta de Instagram puso fotos y un video de supuestas agresiones físicas por parte del futbolista de Boca Juniors.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO