Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Según el Tolima, el presidente de Envigado amenazó a sus jugadores

Jairo Camargo, el máximo accionista del cuadro ibaguereño, aseguró que Alejandro Hernández fue quien intimidó a los futbolistas Juan Carlos Ramírez y Gerardo Vallejo antes del partido del domingo entre las dos escuadras.

Jairo Camargo, el máximo accionista del cuadro ibaguereño, aseguró que Alejandro Hernández fue quien intimidó a los futbolistas Juan Carlos Ramírez y Gerardo Vallejo antes del partido del domingo entre las dos escuadras.

"A mi no me dijeron el nombre, simplemente me dijeron que habían sido hechas por el presidente", manifestó Camargo en una entrevista con una emisora local.

Las amenazas, confirmadas por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y el técnico del Tolima, Hernán Torres, se habrían presentado cuando Envigado Fútbol Club aún luchaba por no descender a la "Primera B" (Segunda División) del balompié nacional.

Tras la victoria 1-0 del domingo, los antioqueños salvaron la categoría y quedaron pendientes de la Promoción, serie que enfrenta a escuadras de Primera y Segunda por un lugar en la máxima categoría.

"El jueves y viernes llamaron a tres jugadores y los intimidaron a ellos y les afirmaron también que algo le podría pasar a sus familias en Medellín. Los jugadores me lo comentaron y eso también lo supo la Dimayor", señaló previamente Torres.

Entre los intimidados también estaría el jugador Gustavo Bolívar, que al igual que Ramírez y Vallejo nació en Envigado.

Publicidad

"Cuando sucedió eso los jugadores se lo comentaron al senador Gabriel Camargo, presidente del club, y él le dio conocimiento de esto a la Dimayor", agregó el estratega.

"Esta es una situación delicada", insistió Torres, que dejó entrever su preocupación por la actitud y desmotivación que puedan sufrir sus jugadores, especialmente durante los cuadrangulares semifinales del campeonato.

"Esto afectó a ciertos futbolistas, un poco al grupo, no lo podemos negarlo", puntualizó el entrenador.

Deportes Tolima, líder de la Copa Mustang II, se clasificó de forma anticipada a los cuadrangulares semifinales del torneo.

Envigado ya no tiene oportunidades de avanzar a la segunda ronda y en caso de perder el domingo su duelo ante Millonarios, por la última fecha de la fase "todos contra todos", podría verse condenado a jugar la Promoción.

Bogotá

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO