Diciembre 21, 2016

Sehmus Özer, jugador de la tercera división turca, falleció en accidente automovilístico

Twitter: @amedsportif

El capitán del equipo de fútbol Amedspor, de la tercera división en la ciudad turca, perdió la vida en un aparatoso choque en carretera, anunció este miércoles el club que integraba el jugador.

"El capitán de nuestro equipo, nuestro gran hermano Sehmus Özer perdió su vida en una accidente. Todas nuestras condolencias a su familia y a Amedspor", declaró la entidad en un comunicado de prensa publicado en su página web.

El partido de la Copa de Turquía previsto para este jueves se ha suspendido por la muerte del futbolista de 36 años.

Amedspor se encuentra en la cuarta posición de su categoría con opciones a ascender a la segunda división, pese a las tensiones por el conflicto kurdo.

Un jugador del equipo Deniz Naki fue suspendido en febrero pasado por la federación por propaganda ideológica "prokurda".

El conflicto kurdo, entre los separatistas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y el Estado turco, ha provocado más de 40.000 muertos desde 1984.

Un grupo cercano al PKK reivindicó un doble atentado suicida que causó 45 muertes, mayoría policías, cerca del estadio del equipo Besiktas en Estambul el pasado 10 de diciembre.

Temas relacionados: