Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección chilena sin uno de sus porteros: Canadá negó la visa a Johnny Herrera

Ante la ausencia del arquero de la Universidad de Chile, el seleccionador de los ‘australes’ decidió convocar a Paulo Garcés de O’Higgins, para el encuentro ante Brasil en Toronto.

Herrera viajará con al ‘rojar a Londres, donde el día 15 enfrentará a la selección de Inglaterra en el estadio de Wembley.

Ambos partidos forman parte de la preparación de la selección de Chile para el Mundial de Brasil 2014 y Herrera estaba convocado junto a los guardametas Claudio Bravo, de la Real Sociedad española y Cristopher Toselli, de la Universidad Católica.

Tras ese partido, Herrera regresará a Chile, mientras Garcés se unirá a la plantilla en Canadá.

Según dijo la ANFP en su página web, las autoridades canadienses mantuvieron en reserva las razones por las que negaron el visado al portero de la Universidad de Chile.

No obstante, en la normativa respectiva, un punto señala que "si usted ha sido condenado por conducir bajo los efectos del alcohol o de las drogas, será penalmente inadmisible a Canadá".

Herrera tiene su licencia de conducir suspendida por dos años por haber atropellado mientras conducía ebrio a una joven universitaria que murió mientras en diciembre del 2009, caso en el que además fue condenado a 41 días de prisión, que cumplió en libertad, con firma periódica en el tribunal.

Además, en otras dos ocasiones fue multado por conducir bajo los efectos del alcohol, la más reciente en septiembre de 2012.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO