Octubre 20, 2018

Selección Colombia de mayores venció 5-2 a Perú y buscará el título este domingo frente a Brasil

Colombia vs. Perú

Foto: FCF

En el Suramericano de Fútbol Playa, el combinado nacional consiguió un importante triunfo frente a los ‘incas’ y sigue en la pelea por el título del certamen en la zona norte.

La Selección Colombia de mayores derrotó 5-2 a Perú, este sábado, en el Suramericano de Fútbol Playa, que se lleva a cabo en las playas de Santa Marta.

Con este triunfo, el combinado nacional es segundo de la clasificación con 13 puntos, a cinco del líder Brasil.

La ‘tricolor’ debe vencer al conjunto ‘carioca’ este domingo para terminar en el primer lugar y jugar la gran final contra el representante de la zona sur.

Los dirigidos por Renzo Modera abrieron el marcador en la primera parte por intermedio de Omar Ortega, en el minuto 6.

Vea acá: Selección Colombia Sub-20 derrotó 6-3 a Perú, en la Liga Suramericana de Fútbol Playa

En la segunda parte, Colombia tuvo una gran efectividad y se fue adelante 4-1 en el marcador con las anotaciones de Alejandro Quintero (8), Luiyis Perea (7) y Óscar Hurtado (1). Javier Zagaceta (1) descontó para Perú.

En el tercer tiempo, Eduardo López puso el 5-1 a favor de los nuestros y Billyvardo Velezmoro descontó para los ‘incas’ y decretó el 5-2 final.

El próximo encuentro será este domingo, cuando la Selección Colombia de Fútbol Playa se enfrente a Brasil, en las dos categorías, en busca de vencer a la ‘canarinha’ y lograr adjudicarse el primer puesto de la Zona Norte.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados