Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección de España, a confirmar su favoritismo de cara a la Eurocopa 2020: enfrenta a Islas Feroe

La selección dirigida por Robert Moreno, quiere continuar con su buena racha frente a los feroeses, luego de ganar el pasado jueves a Rumania 1-2 y continuar su invicto en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

320464_seleccion_de_espana_070919_getty_e.jpg
Selección de España en entreno previo al partido contra Islas Feroe. Foto: TF- Images / Gettyimages

La selección dirigida por Robert Moreno, quiere continuar con su buena racha y se miden a los feroeses, este domingo, luego de ganar el pasado jueves a Rumania 1-2 y continuar su invicto en la fase clasificatoria.

España quiere seguir el domingo en Gijón (norte de España) su marcha triunfal hacia la Eurocopa-2020 frente a la asequible Islas Feroe en un nuevo partido clasificatorio para el torneo continental.

Tras la sufrida victoria el jueves contra Rumanía (2-1) en Bucarest, España se mantiene como líder en solitario del grupo F de clasificación con 5 puntos de ventaja sobre Suecia, segunda clasificada, y 7 sobre Noruega.

El enfrentamiento del domingo contra el farolillo rojo de la llave, que ha perdido todos sus partidos, debería permitir a la Roja sumar otros tres puntos para mantener su pleno de victorias en su camino hacia la Eurocopa.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

España goleó 4-1 a su rival en su anterior enfrentamiento en junio pasado, por lo que los hombres de Robert Moreno, que se estrenó con triunfo el jueves ante Rumanía como seleccionador nacional, no deberían tener a priori problemas para volver a ganar.

Publicidad

Cambios en la Roja

Sin embargo, el esfuerzo desplegado por la Roja ante Rumanía ya llevó al seleccionador español a augurar que habrá cambios en la alineación que prevé presentar ante el conjunto insular.

"Va a haber cambios porque al final hoy ha sido un partido muy duro, nos han exigido muchísimo, consideramos que los 23 que vienen tienen capacidad para ser titulares, confiamos en ellos y la forma de demostrarlo es hacerlos jugar", aseguraba Robert Moreno el jueves.

El seleccionador español ya dirigió a la Roja en junio contra Islas Feroe, aunque entonces aún actuaba como segundo de Luis Enrique Martínez, que renunció a su puesto poco después debido a la enfermedad de su hija, fallecida el pasado viernes.

Vea También: Jornada vibrante de clásicos en la Liga Águila II 2019: así se jugará la fecha 10

Entre los cambios augurados por Moreno, podría estar la vuelta de Dani Carvajal al lateral derecho, tras la titularidad de Navas frente a Rumanía o la inclusión de Dani Parejo en el centro del campo.

En el eje de la defensa, también podría optar por poner a Mario Hermoso como pareja del capitán de la Roja, Sergio Ramos, que puede agrandar aún más su leyenda en la Roja.

Publicidad

Ramos empatará el domingo en El Molinón con Iker Casillas como el jugador que más veces ha jugado con la Roja, ambos en 167 ocasiones.

España vertical 

La principal incógnita estará en la portería donde habrá que ver si Moreno mantiene a Kepa Arrizabalaga, que parece haberse hecho con la titularidad por delante de David de Gea, o recurre a una rotación como advertía en rueda de prensa.

"Estamos muy contentos con Kepa, lo ha hecho muy bien, pero es algo que vamos a ver en los tres porteros", aseguraba Moreno tras el partido contra Rumanía.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En un partido que servirá para homenajear la memoria del famoso ariete español Enrique Castro 'Quini', fallecido hace algo más de año y medio, la España de Robert Moreno buscará seguir manteniendo sus nuevas señas de identidad con más verticalidad para golpear el marco de Islas Feroe.

El farolillo rojo del grupo F, con un saldo de 16 goles en contra y sólo tres a favor en cinco derrotas, probablemente recurrirá a poner un cerrojo atrás y buscar alguna ocasión al contraataque, además de confiar en alguna opción a balón parado.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO