Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección de Estados Unidos canceló su gira por Catar por temor a un atentado

Estados Unidos que dirige Gregg Berhalter, ante los ataques realizados por la nación americana a los iraníes, decidió cancelar la visita planeada al país asiatico en caso de que se tomen represalias.

328058_estados_unidos_040120_jose_argueta_getty_e.jpg
Selección de Estados Unidos durante amistoso contra México. Foto: José Argueta / Gettyimages

El combinado de ese país que dirige Gregg Berhalter, ante los ataques realizados por la nación americana a los iraníes, decidió cancelar la visita planeada al país asiatico en caso de que se tomen represalias.

“La pretemporada que debía realizar en ese país en enero se canceló, pero comenzaremos a trabajar de inmediato en un programa alternativo, Estamos trabajando con la federación qatarí para determinar una nueva fecha”, fue el mensaje que dio la federación estadounidense de fútbol, tomando la determinación de la cancelación de la visita al país asiático.

Esto luego de la crisis entre el país norteamericano e Irán tras el asesinato del general iraní Qasem Soleimani a inicio de año.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De hecho, la razón de la cancelación del viaje fue porque el plantel era considerado como un objetivo a ser atacado, según lo último mencionado por un vocero de las fuerzas armadas iraníes.

Cabe resaltar que el equipo no podrá cumplir con el plan previsto, que era que la plantilla conociera la estructura deportiva del país antes del próximo Mundial de Catar, que se realizará en 2022.

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO