Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección España se concentró sin su técnico Luis Enrique y el dolor del fallecimiento de José Antonio Reyes

España se concentró en La Ciudad del Fútbol sin la figura del seleccionador Luis Enrique Martínez, con su familia en Barcelona por una grave situación personal, y con el pesar por el fallecimiento de José Antonio Reyes.

313713_gettyimages-992161660.jpg
Marco Asensio, jugador de la Selección de España. Getty Images

El estratega del Campeón del Mundo, en 2010, atraviesa una grave situación personal y no podrá estar al frente de sus dirigidos para los partidos clasificatorios a la Eruopcopa frente a Islas Feroe y Suecia.

España se concentró en La Ciudad del Fútbol sin la figura del seleccionador Luis Enrique Martínez, con su familia en Barcelona por una grave situación personal, y con el pesar por el fallecimiento de José Antonio Reyes, exinternacional y gran amigo de varios internacionales.

Lea acá: Medios alemanes aseguran que Bayern Múnich no fichará a James Rodríguez


La cara de Jesús Navas a la llegada de la concentración expresaba todo lo que está pasando tras perder a uno de sus grandes amigos. Igual que la del capitán Sergio Ramos y más jugadores que compartieron club o selección con Reyes, fallecido el sábado por un accidente de tráfico a los 35 años.

España inició a última hora de la mañana la concentración en La Ciudad del Fútbol sin Luis Enrique, por los "motivos familiares de causa mayor" que ya le impidieron dirigir a la selección en Malta. Al mando está Robert Moreno, que fue recibiendo a los jugadores con el resto del cuerpo técnico a su llegada.

Los jugadores fueron llegando a la residencia durante la mañana, con las novedades del regreso de Santi Cazorla, tres años y medio después, y Mikel Oyarzabal. Repite tras la mala experiencia de su primera llamada, Fabián Ruiz, que tuvo que abandonar la concentración al sufrir gripe A y es el único de los convocados que aspira a disputar sus primeros minutos con la absoluta.

Vea también: A la expectativa: América de México confía en que Nicolás Benedetti llegue a la pretemporada

Los internacionales comenzarán a preparar los dos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 con los que cierran la temporada, ante Islas Feroe y Suecia, en una sesión en la que la atención la centran Sergio Ramos y Dani Parejo, que acabaron el curso lesionados con sus clubes.

La selección española guardará un minuto de silencio antes de comenzar a entrenar en memoria de José Antonio Reyes, cuya perdida marca el inicio de la concentración. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO