Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Sub-20 del Salvador viajó para gira de amistosos en Colombia y Perú

El combinado centro americano enfrentará cinco partidos amistosos como preparación para las eliminatorias del Mundial de la categoría que se jugará en México el próximo año.

La Federación Salvadoreña anunció en un comunicado que el equipo Sub-20 jugará tres amistosos contra su similar de Perú en Lima, los días 14, 16 y 18 de diciembre.

Los salvadoreños se trasladarán el 19 de diciembre de Lima a la ciudad colombiana de Cali, donde les espera la selección de ese país para partidos el 20 y el 22.

La selección salvadoreña, dirigida por el entrenador nacional Mauricio Alfaro, regresará a su país el 23 de diciembre y el 26 volverá a concentrarse para continuar con su preparación.

Las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se disputarán del 18 de febrero al 2 de marzo en la ciudad mexicana de Puebla y dará cuatro boletos para el Mundial de Turquía 2013.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO