Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sentida despedida de Ernesto Valverde: "Viví momentos alegres, pero también otros difíciles"

Ernesto Valverde, se despidió este martes de los barcelonistas tras ser destituido anoche, y en una carta abierta que publica la página en Internet del club catalán el extremeño aseguró que en su etapa como azulgrana.

328587_valverde_170719_afp_e.jpg
AFP

El ya exentrenador del Barcelona también le agradeció a los aficionados a los jugadores, que fueron testigos y protagonistas de los cuatro títulos que ganó con el cuadro catalán. 

Ernesto Valverde, se despidió este martes de los barcelonistas tras ser destituido anoche, y en una carta abierta que publica la página en Internet del club catalán el extremeño aseguró que en su etapa como azulgrana ha "vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles".

"Queridos culés, mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa", apunta el escrito.

¡Lo que hay son figuras! Las estrellas que disputarán el Preolímpico en nuestro país

Valverde, a pesar del despido como entrenador, quiso agradecer la oportunidad que se le brindó hace dos años y medio: "Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo".

"También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y, especialmente, a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos", añadió.

Finalmente, el técnico también se acordó se los que fueron hasta ayer lunes sus jugadores, a los que dirigió en la última sesión en la Ciudad Deportiva: "Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién. Un abrazo a todos. Visca el Barça i Visca Catalunya. Ernesto Valverde". 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO