Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sentido homenaje: Junior y un minuto de silencio en honor a la mamá de Fernando Uribe

El equipo de Barranquilla publicó en sus redes sociales el momento que se vivió antes del entrenamiento.

Junior.jpg
Jugadores de Junior.
Dimayor.

Este miércoles, se conoció el lamentable fallecimiento de la madre de Fernando Uribe , delantero de Junior de Barranquilla y quien venía con quebrantos de salud en las últimas semanas. La señora María Hincapié Oyuela partió de este mundo tras luchar con vehemencia, en la noche de este martes.

Una vez se conoció el hecho, en el equipo 'rojiblanco' realizaron un minuto de silencio por la pérdida que tuvo uno de sus integrantes. Esto se hizo antes del entrenamiento que tuvo lugar en la sede del cuadro barranquillero, en las horas de esta mañana.

Publicidad

"En la previa de nuestro entrenamiento, el plantel realizó un minuto de silencio en honor a la memoria de la madre de Fernando Uribe. ¡Estamos contigo, Fer!", escribieron en la cuenta oficial de los 'tiburones', que no fueron ajenos a la situación que atraviesa el futbolista.

Además, Junior de Barranquilla también compartió una imagen para acompañar al delantero pereirano, que en el arranque de la Liga del fútbol colombiano 2022-II estuvo ausente porque estaba al pendiente de la salud de su señora madre.

Publicidad


Adicionalmente, escribieron: "Lamentamos el fallecimiento de María Hincapié, madre de nuestro jugador Fernando Uribe". De esa manera, el entorno de Junior de Barranquilla muestra su solidaridad con el delantero que pasó por Atlético Nacional, Millonarios, entre otros equipos.

Publicidad

Ahora, hay que esperar a que Fernando Uribe se pueda reponer de este duro suceso, para conocer cuándo volvería a ver acción con su club. Este domingo, Junior de Barranquilla recibirá la visita de Once Caldas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las 6:10 de la tarde, en lo que será la conmemoración de los 98 años de la institución.

Se espera también que se le haga un homenaje a la madre de Fernando Uribe, antes de que inicie el cotejo de la sexta jornada de la Liga del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial