Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Séptima fecha en Colombia con novedades para Santa Fe, Cali y Junior

La destitución del técnico Arturo Boyacá de Santa Fe, la presión que sufre el entrenador del Cali, Jorge Cruz; y la lesión de Giovanny Hernández, figura del Atlético Junior, marcan el comienzo de la nueva jornada de la Liga Postobón II, que lideran tres equipos.

Boyacá fue destituido el lunes y los directivos del Santa Fe, equipo que ocupa el séptimo puesto en la clasificación y disputa la segunda fase de la Copa Sudamericana, designaron en forma interina al exjugador Wilson Gutiérrez.

Debido a que el equipo rojiblanco de Bogotá visitará el jueves al Deportivo Cali en el crucial partido de vuelta de la Copa Sudamericana, su compromiso del Torneo Finalización contra el América fue aplazado para el 12 de octubre.

A pesar de los decepcionantes resultados en la temporada y las conjeturas sobre su inminente salida, el entrenador del Deportivo Cali, Jorge Cruz, fue ratificado el lunes en su cargo.

No obstante, el equipo verdiblanco ocupa el último puesto en la clasificación con tan solo cinco puntos de 18 posibles.

Cruz empleará jugadores reservas para medirse con el Real Cartagena en la séptima jornada de la competición que lideran con diez puntos el Independiente Medellín, el Deportes Quindío y el Atlético Huila.

El Atlético Junior perdió por lesión a una de las figuras del campeonato, el exjugador del Colón de Santa Fe argentino y el Colo Colo chileno Giovanni Hernández.

Publicidad

El creativo estará en el dique seco durante un mes debido a una distensión muscular en el muslo de la pierna derecha sufrida cuando su equipo jugaba frente al Envigado en la sexta jornada.

En la séptima jornada del Torneo Finalización destaca además el choque de líderes entre el Independiente Medellín y el Deportes Quíndío, mientras que en la mitad de la clasificación se registra un empate de ocho equipos, con ocho unidades.

Partidos de la séptima jornada:

Miércoles:

Itagüí-Millonarios
Cali-Real Cartagena
Boyacá Chicó- Tolima
Medellín- Quindío
Once Caldas- Pereira
Cúcuta - Nacional
Huila-Envigado

Jueves:

Publicidad

Junior-La Equidad
Aplazado para el 12 de octubre: Santa Fe-América

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial