Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Será merengue? Una foto de Karim Benzema junto a Neymar causó revuelo en redes sociales

Este jueves, Karim Benzema, atacante del Real Madrid subió a su Instagram una foto en la que se le ve distendido y abrazado con Neymar. 

315298_karim_benzema_neyma_200619_ig_benzema.jpg
Karim Benzema y Neymar. FOTO: Instagram: karimbenzema.

En medio de la gran cantidad de rumores que rodean el futuro del 'crack' brasileño, el delantero francés publicó una imagen que pone más 'leña al fuego'.

¿Indirecta o casualidad? Esa es la pregunta que se hace el mundo del fútbol luego de que Karim Benzema 'encendiera' las redes con una simple publicación. Este jueves, el atacante del Real Madrid subió a su Instagram una foto en la que se le ve distendido y abrazado con Neymar. 

Una imagen que se torna inquietante si se rememora las 'batallas' que protagonizaron ambos jugadores en los cuatros año que Neymar jugó con el Barcelona. Benzema solo se limitó a escribir un corto texto: "Nueve / 'Neyney'". 

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Cabe recordar que en las últimas semanas han surgido versiones que ponen al jugador brasileño en la órbita del club culé (al que dejó en 2017 para ir al París Saint-Germain), pero también otras que lo colocan cerca del Real Madrid. 

Este miércoles, la prensa española reportó el conjutno 'merengue' preparaba una gran oferta de 130 millones de euros más un jugador (que podría ser Gareth Bale o James Rodríguez) para hacerse con los servicios del '10' de la Selección de Brasil.

Publicidad

De momento, Neymar busca un poco de tranquilidad luego del escándalo por presunta violación que lo envolvió a finales de mayo y la dura lesión de tobillo que lo dejó por fuera de la Copa América. 

View this post on Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO