Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergi Roberto se especializa en otros oficios: "Durante el confinamiento estoy aprendiendo a cocinar"

El jugador del Barcelona confesó este miércoles que está aprovechando la cuarentena por el coronavirus para aprender de culinaria, una habilidad que no había desarrollado antes de la expansión de la pandemia.

333981_Sergi Roberto, jugador del Barcelona.
Sergi Roberto, jugador del Barcelona. Foto: Getty Images.
Sergi Roberto, jugador del Barcelona.

El jugador del Barcelona confesó este miércoles que está aprovechando la cuarentena por el coronavirus para aprender de culinaria, una habilidad que no había desarrollado antes de la expansión de la pandemia.

"Lo que sabía hasta ahora de cocina era un poco básico, porque en la Ciudad Deportiva tenemos a los cocineros que nos hacen la comida y mi mujer es la que siempre cocina en casa, pero ahora yo también estoy haciendo mis cosas", desveló durante una entrevista en directo difundida por el club catalán.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sergi Roberto confesó estar siguiendo "a gente que cuelga sus recetas en Instagram" y dijo estar "sorprendido" por esta nueva afición: "La verdad es que estoy cocinando más que nunca".

El canterano pasa estas semanas de cuarentena, en su domicilio, junto a su mujer, la modelo Coral Simanovich, su hija Kaia y su perro Baloo.

Las federaciones europeas cederán a las ligas, las fechas de partidos internacionales de junio

Publicidad

"Lo de no salir de casa es difícil, pero dentro de lo malo, también tiene cosas buenas, como tener más tiempo para jugar con mi hija. La rutina del día a día la verdad es que me la va marcando un poco ella", explicó Sergi Roberto.

Como el resto de miembros de la plantilla azulgrana, Sergi Roberto recibe una planificación semanal de entrenamientos del cuerpo técnico. Aunque a él no le gusta entrenarse en solitario, sino que prefiere hacerlo acompañado.

¡Buena esa chicos!: Javier Pastore y Mauricio Pinilla donaron dinero para las familias pobres de Palermo

"Cada día sigo las pautas que nos mandan y acostumbro a entrenarme con mis amigos de Reus por la tarde, todos a la vez. Nos motivamos los unos a los otros y vamos hablando un poco durante los descansos. Así más fácil, porque entrenar solo es más aburrido", afirmó.

Lógicamente, lo que más anhela el jugador del Barça es "ir a entrenar y estar con los compañeros" y, sobre todo, volver a jugar partidos.

La dedicación de Mateus Uribe en sus entrenamientos, en días de cuarentena en Portugal

Publicidad

"Al final lo que más nos gusta es competir cada semana o cada tres días y eso es lo que más echo de menos. A veces, veo partidos repetidos por la tele y aún me entran más ganas de jugar", confesó.

Sergi Roberto luce estos días el pelo corto, una apariencia que se ha puesto de moda durante el confinamiento, pero él aseguró que no lo ha hecho para seguir la tendencia, como algunos de sus amigos. "Yo me lo corté justo antes de la cuarentena, ya tenía pensado hacerlo. Y cuando esto acabe, seguiré con este corte de pelo", sentenció.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO