Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Agüero le reclamó a Messi en su cumpleaños: “Pensé que te ibas a esmerar un poquito más”

Sergio Agüero le reclamó este martes a su amigo Lionel Messi por el mensaje de cumpleaños que le dejó en un libro que le preparó su pareja, Sofía.

338079_messiaguero020620gettye.jpg
Foto: Getty Images

El delantero del Manchester City, que es sensación por estos días en las redes sociales, le mostró a sus seguidores el regalo que le hizo el astro del Barcelona.

Sergio Agüero le reclamó este martes a su amigo Lionel Messi por el mensaje de cumpleaños que le dejó en un libro que le preparó su pareja, Sofía.

"Bueno, les voy a mostrar lo que escribió Leo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste! Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe, una banda mal...", ironizó Agüero.

Lionel Messi llegó al mundo de las caricaturas y así luce el astro del Barcelona

"Es muuucho eh, es mucho. Acá voy, prepárense: 'Feliz cumple chaval, te quiero mucho'", agregó el delantero del Manchester City sobre lo que le escribió el astro del Barcelona.

"Por ahí no entendió la jugarreta, eh. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto sino me imagino que te ibas a esmerar un poquitito más, Leo. Tantos años juntos, algo más...", concluyó ‘El Kun’, que es sensación por estos días en las redes sociales.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO