Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Agüero salió ileso tras sufrir un choque automovilístico en Manchester

El delantero argentino Sergio Aguero afortunadamente salió ileso y pudo dirigirse al entrenamiento con el Manchester City sin ninguna dificultad según informaron los medios ingleses.

323122_sergio_aguero_161019_getty_e.jpg
Sergio Aguero, delantero del Manchester City. Foto: Robbie Jay Barratt / Gettyimages

La camioneta en la que el delantero argentino se estrelló, apareció en una de las escenas de la afamada pelicula James Bond, Agente 007. Según los medios ingleses, el atacante no sufrió graves consecuencias del accidente.

Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente automovilístico este miércoles en Manchester. El delantero del Manchester City se dirigía al entrenamiento con el cuadro inglés, cuando se vio involucrado en un accidente automovilístico que no fue grave afortunadamente.

Según el medio inglés ‘Sky Sports’, el atacante argentino salió ileso de la colisión y se pudo dirigir al entrenamiento del equipo con total normalidad. Por su parte el diario ‘The Sun’ destacó el estado deplorable en que quedó la camioneta de Agüero, valorada en 80 mil dólares.

El vehiculo que es de la colección privada del delantero, es una Range Rover Lumma CLR SV, que apareció en una escena de la pelicula 007 'Spectre'

James Rodríguez, golazo en el entrenamiento del Real Madrid y elogios por montones

El argentino en sus redes sociales comentó sobre el accidente en el que la carrocería y la cubierta del vehículo quedaron destrozadas: “Que linda mañanita” mencionó el argentino mientras mostraba el choque.

Publicidad

Cabe destacar que el ‘Kun’ no fue convocado para la reciente fecha FIFA con la Selección Argentina para los duelos contra Alemania (2-2) y Ecuador (6-1).

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO