Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Agüero, una lesión más grave de lo que se pensaba: sufrió rotura de menisco y viajará a Barcelona

El argentino Sergio 'Kun' Agüero sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante el partido frente al Burnley y se espera conocer el parte médico definitivo.

339551_ague.jpg

Leonel Del Castillo, padre del atacante argentino, confirmó a medios de su país que el 'Kun' tendría comprometido el menisco, hecho que aún no se confirma en Inglaterra.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, viajará a Barcelona para que le revisen la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el partido de este lunes ante el Burnley.

El delantero se tuvo que marchar del campo al descanso, después de dañarse la rodilla. El entrenador del City, Pep Guardiola confirmó en la rueda de prensa postpartido que Agüero arrastraba una lesión desde hacía semanas y que esta recaída "no tiene buena pinta".

Sebastián Viera y un mensaje para los barranquilleros, tras aumento de casos por coronavirus

Ahora es el propio City el que, a través de un comunicado, ha confirmado que Agüero sufre una lesión en la rodilla izquierda y que viajará a tratarse a Barcelona.

"El delantero viajará a Barcelona para ver al doctor Ramón Cugat para más exámanes", informa el City.

¡Lo que hay es fútbol! Así competirán los jugadores colombianos durante esta semana

El padre del delantero, Leonel Del Castillo, había apuntado anteriormente en Radio la Red que Agüero sufrió un problema en los meniscos y que a finales de esta semana sería operado en Barcelona.

Publicidad

Sin embargo, según el diario británico The Guardian, Agüero no sufre daño en los ligamentos, lo que daría esperanzas a que pudiera retornar para la parte final de la temporada, cuando el City se juegue la FA Cup y la Liga de Campeones, en esta última con el enfrentamiento pendiente de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid que deberá jugarse en los primeros días de agosto.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.   Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO