Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Agüero y su amistad con Lionel Messi: “El tiempo pasa, éramos feos, ahora mejoramos”

Sergio Agüero y su amistad con Lionel Messi: “El tiempo pasa, éramos feos, ahora mejoramos”. ​​​​​​​El delantero del Manchester City dio una entrevista y dejó unas declaraciones jocosas, entre esas una con su gran amigo y compañero en la selección.

335632_messi_aguero_270420_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero del Manchester City dio una entrevista y dejó unas declaraciones jocosas, entre esas una con su gran amigo y compañero en la selección de Argentina.

Sergio Agüero ha sido uno de los reconocidos futbolistas a nivel mundial que más ha estado activo y abierto a sus aficionados, durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, y ha contado algunas anécdotas que le ha dejado su carrera.

El consejo de Lionel Messi a Hugo Rodallega: “No le hagas caso a esos pelotudos”

Este lunes, el jugador del Manchester City, de Inglaterra, le dio una entrevista a ‘TyC Sports’ y habló de algunos temas jocosos, entre esos uno con Lionel Messi.

“Con Messi concentro desde 2005, desde el Mundial Sub 20. El cuerpo técnico fue el que decidió que esté con él, fue lindo y ahora tenemos una amistad increíble. El tiempo pasa, éramos feos. Ahora mejoramos un poquito, viste que con la edad, el tiempo nos favoreció a los dos, le pasa a todos. Veo fotos de unos años atrás y digo ‘mamá, mira lo que era”, contó Agüero.

Además, sobre el momento en el que estamos y que tiene a los jugadores en sus casas, el delantero habló de su perro, quien se pasa constantemente a la casa de su compañero argentino Nicolás Otamendi.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Tengo un problema, que la perra se me escapa y Otamendi lo único que hace es filmarme a la perrita cuando se me va. Me llama y me dice que ahí está la perra, y yo le digo que no puedo salir, que la deje que vuelve sola. Se caga de risa. Es un fenómeno”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO