Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Batista le entrega el bastón de mando a Lionel Messi

El director técnico de la selección argentina volvió a elogiar a su jugador estrella, al opinar que tendrá un "muy buen" desempeño durante la Copa América y afirmar que su desafío personal será saber cómo proteger al astro del Barcelona.

A horas del debut de Argentina en el torneo, el próximo viernes ante Bolivia en la ciudad de La Plata (transmisión exclusiva del Gol Caracol a las 7:45 p.m.), el técnico consideró que Messi es el único delantero indiscutible del equipo albiceleste.

"Tenemos la suerte de contar con el mejor del mundo. Te define el partido en cualquier momento", dijo Batista en declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires, antes de admitir que tiene "un gran lío" para armar el tridente ofensivo por el gran desempeño que muestran los restantes seis delanteros de la selección.

"Detrás de Leo debe haber un equipo", comentó el entrenador e insistió en que en la ofensiva tiene "un dilema" porque los demás puntas "están todos en muy buen nivel y han hecho grandes campañas en sus equipos".

Consideró que a Messi "no se le reconoce" en Argentina como a él le gustaría, aunque confió en que en el torneo continental el delantero del Barcelona termine de ganarse a los hinchas".

En el último amistoso con "Albania hizo cosas para que se viniera la cancha abajo. Uno piensa que no está identificado con un club de acá. Pero ya lo va a lograr. Se va a ganar ese reconocimiento, aunque para mí ya se lo ganó", enfatizó.

Batista comentó que los tres porteros "están en la lucha" por un puesto para el viernes, aunque afirmó que Sergio Romero, titular en el Mundial de Sudáfrica, "es el guardameta de la selección". "Viene jugando con nosotros hace rato, está en un gran nivel", sostuvo el seleccionador argentino.

Publicidad

Batista también se refirió al estado anímico del arquero Juan Pablo Carrizo, que el pasado domingo descendió con River Plate, al asegurar que le notó "mal" cuando este lunes se reincorporó al conjunto nacional.

"Hablé con él después del partido y lo noté mal. Pero no lo voy a juzgar por lo que pasó. Hay que trabajar con él más en lo anímico que en los entrenamientos. Para mí Carrizo era titular y puede seguir siéndolo. Ahora está bastante bien, no tiene problemas. Sigue luchando el puesto", agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO