Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio ‘Chiquito’ Romero destruyó su Lamborghini en un grave accidente de tránsito

El arquero internacional argentino del Manchester United Sergio 'Chiquito' Romero destruyó su Lamborghini en un grave accidente de circulación en el que fue el único implicado y del que salió indemne, informaron este lunes los medios ingleses.

329043_sergioromeromanchesterunited200120gettyimagese.jpg
Sergio Romero en uno de sus esporádicos partidos con Manchester United. Foto: Getty Images.

Por fortuna, el arquero argentino salió ileso de tan fuerte choque, en el que su vehículo quedó con serias averías. Fuertes imágenes fueron las que rondaron en redes sociales.

El arquero internacional argentino del Manchester United Sergio 'Chiquito' Romero destruyó su Lamborghini en un grave accidente de circulación en el que fue el único implicado y del que salió indemne, informaron este lunes los medios ingleses citando al club. 

Las imágenes de un Lamborghini blanco estampado contra una barrera, cerca del centro de entrenamiento de los ‘red devils’, circularon esta mañana por las redes sociales y la prensa especializada rápidamente reconoció que era el bólido habitualmente utilizado por el arquero suplente del equipo.

‘Jogo Bonito’: a sus 38 años, Zlatan Ibrahimovic duerme el balón de pecho con postura de 90 grados

El club confirmó al ‘Manchester Evening News’ que se trataba del coche del jugador, que habría salido del accidente sin ninguna lesión.

Según Sky Sports, Romero incluso  pudo participar con normalidad en el entrenamiento de este lunes, a dos días de jugar contra el Burnley.

Publicidad

Suplente del español David De Gea, Romero, de 32 años, ha sido 96 veces internacional con Argentina. Este año ha jugado 9 partidos con el United, en la Europa League y en las Copas nacionales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO