Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Galván y seis jugadores más no seguirán en América

El goleador histórico del fútbol colombiano no continuará en la institución caleña luego de una junta directiva que decidió su salida y la de otros seis jugadores. Ellos son los colombianos Bélmer Aguilar, Germán Caicedo y William Zapata, más los argentinos Julio Marchant y Matías Fondato y el brasileño Jean Carlo Batista.

Al delantero argentino, que con la camiseta del América rompió en el primer semestre el registro de goleador nacional de Iván René Valenciano, no le fue renovado su contrato para la próxima temporada.

Este semestre el ex jugador de clubes como Once Caldas y Atlético Nacional no tuvo mayor regularidad: participó en quince partidos, la mayoría de ellos venido desde el banco de suplentes, y anotó dos goles.

La otra sorpresa corre por cuenta de Julio Marchant, quien llegó proveniente de Banfield como gran promesa. El volante tuivo participación en los 18 encuentros de la fase ‘todos contra todos' y se reportó una vez en el marcador.

Según reveló otro cesado, el defensor Bélmer Aguilar, a radio Antena 2, las directivas escarlatas adeudan ocho meses de salarios tanto a los empleados de la parte administrativa como a la nómina de futbolistas profesionales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO