Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Goycochea: “Un día vi mucho dinero en Colombia, fui a jugar a la casa de un señor, no sé si era narco”

Sergio Goycochea: “Un día vi mucho dinero en Colombia, fui a jugar a la casa de un señor”. ​​​​​​​El exarquero argentino que jugó en Millonarios aseguró que asistió a un partido en una finca y que no sabía si el anfitrión era narcotraficante o no.

335541_sergio_goycochea_260420_afpe.jpg
Foto: AFP

El exarquero argentino que jugó en Millonarios aseguró que asistió a un partido en una finca y aseguró que no sabía si el anfitrión era narcotraficante o no. Así lo confesó.

Días de revelaciones y confesiones son los que se están viviendo, de parte de personajes reconocidos como los futbolistas. En ese sentido, el argentino Sergio Goycochea recordó momentos que pasó en Colombia, cuando en 1989 estuvo en las filas de Millonarios.

“A Falcao me gustaría pegarle una patada y con Juan Pablo Ángel fue con el que más me insulté”

El popular 'Goyco' confesó un particular episodio que vivió en nuestro país, en un programa de 'Telefe'.

"Por ejemplo, el día que vi mucho dinero junto fue en Colombia, cuando jugué en la casa de montaña de un señor.

Yo jugaba en Millonarios de Bogotá ¿Si era un narco? ¿Qué se yo? Fuimos a jugar a una casa espectacular, jugamos unos partidos, nos atendieron muy bien", contó el argentino.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Goycochea agregó además que "estábamos en la merienda y me llevaron a un escritorio donde estaba este señor. Nos llevaron de a uno ahí. Había mucho dinero arriba de un escritorio, dólares. Sacó una cantidad, me la dio y me dijo 'gracias por venir'".

El ahora presentador y panelista en la televisión argentina prosiguió con dicha vivencia. "Yo no entendía nada, fui al baño rapidito a contar la plata. La cantidad de dinero dependía del afecto. Si te tocaba un billete de 20, era para preocuparse", finalizó Sergio Goycochea.

¿Arjen Robben se vuelve a vestir de cortos? El holandés no descartó regresar a jugar

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO