Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos: "A Iker Casillas siempre le dije que me lo iba a comer con papas"

El capitán de la 'roja' bromeó tras superar el récord de victorias del portero español con una selección y estar a tan solo tres de alcanzar sus 167 internacionalidades.

314175_sergio_ramos_090619_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El capitán de la 'roja' bromeó tras superar el récord de victorias del portero español con una selección y estar a tan solo tres de alcanzar sus 167 internacionalidades.

"Batir un récord siempre es una gran alegría, a nivel individual te alegra cumplir retos, es un premio al trabajo y la constancia tras tantos años defendiendo el escudo de tu país. Hacer historia tras batir a Iker, un gran amigo, es una alegría tremenda. Me sigo sintiendo con mucha ilusión y ganas de seguir viniendo para alargar el número de victorias", dijo tras firmar un récord mundial.

Vea también: Así maneja Sevilla el tema Luis Fernando Muriel: no quieren que se desvalorice

"Con Iker tengo una espléndida relación desde hace muchos años. Siempre le he dicho irónicamente que me lo como con papas. Ha tenido una carrera ejemplar. Es ejemplo para muchos futbolistas, hemos compartido vestuario muchos años y hay una amistad muy buena. Tenemos bromas y superar a un amigo es especial. Él sabe lo que cuesta llegar hasta estos numeros", añadió.

Sergio Ramos zanjó su situación personal en el Real Madrid con una comparecencia reciente que no quiso recordar. Para él todo quedó aclarado: "Tuve que salir a dar la rueda de prensa porque era lo mejor para todos, para mi, para el club y los aficionados".

"Lo importante era pasar página, que no se hablara más y se ha conseguido. Estoy muy contento en el Real Madrid y la selección. Es un orgullo representar a tu país. Cuando he estado lesionado se valora más lo que no se tiene. Vengo muy ilusionado y lo vivo como si fuera la última vez", confesó.

Lea también: 'Juanfer' Quintero combina las vacaciones con la recuperación de la rodilla: así trabaja el colombiano

Será su reencuentro con el Santiago Bernabéu, aunque con una afición de la selección y no plenamente madridista. La encara con total tranquilidad. "Siempre he tenido un recibimiento muy bueno en mi casa. Lo espero y que se llene el estadio porque la afición es muy importante".

El capitán coincidió con el mensaje de cautela de Robert Moreno, que incluso dijo que a día de hoy Suecia es más fuerte que España. "Cuando dices que eres mejor hay que demostrarlo en el campo y no presumir. En las últimas grandes citas hemos fallado y no nos podemos relajar porque sabemos que cualquier rival te puede ganar. Suecia es muy fuerte", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO