Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Detalles de amistad entre Sergio Ramos y René Higuita: intercambiaron regalos y mensajes

El ex defensor central del Real Madrid, le hizo llegar al otrora portero de la Selección Colombia una camiseta con su dorsal y una dedicatoria a su "gran amigo".

Rene-higuita-sergio-ramos
Collage de René Higuita y Sergio Ramos

René Higuita sigue demostrando que ha acumulado grandes amigos en el mundo del fútbol. Este domingo, ese lazo que fue revelado fue con el español Sergio Ramos, quien le regaló una camiseta del Real Madrid al otrora portero de la Selección Colombia.

Dicha camiseta del ex defensor y capitán 'merengue', llegó con la dorsal del español y una sentida dedicatoria a su "gran amigo".

Sergio Ramos escribió en la playera el siguiente mensaje "Para mi gran amigo René Higuita, con todo el corazón y admiración. Eres un grande !!".

Por su parte, el histórico portero colombiano le dedicó unas palabras a su compañero, además de publicar que regaló le va hacer llegar. "Gracias a mi gran amigo @sergioramos por este gran obsequio , para mi es un orgullo tener una de las camisetas con el @realmadrid De mi parte tambien un regalo muy especial ... el buso con el que jugue mi ultimo partido con la @FCFSeleccionCol y la camiseta de @nacionaloficial ".
.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial