Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos, el amo de la pelota quieta en el Real Madrid: no tiene que envidiarle nada a Messi

Sergio Ramos se reinventa cada día. A su ya sobresaliente juego en la defensa del Real Madrid, ha venido teniendo increíbles números cada vez que agarra el balón en una falta. Son cuatro las anotaciones que ha marcado de pelo quieta.

339897_ramos.jpg
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid - Getty Images

El defensor español viene de marcar de tiro libre en la última victoria del cuadro ‘merengue’ sobre Mallorca, tras una ejecución bastante elogiada en los últimos días.

Sergio Ramos se reinventa cada día. A su ya sobresaliente juego en la defensa del Real Madrid, ha venido teniendo increíbles números cada vez que agarra el balón en una falta. Son cuatro las anotaciones que ha marcado de pelota quieta.

Números que no tienen nada que envidarle a Lionel Messi, uno de los especialistas en la Liga de España. Por eso, se convirtió en el amo a la hora de ejecutar un tiro libre o un penalti, en el cuadro ‘merengue’.   

Emotiva despedida de Wuilker Faríñez: “Quiero agradecer a un equipo que se trasformó en familia”

"Quizá el equipo ha notado el cansancio acumulado de partidos cada tres días. No nos vamos contentos con el partido, hay muchas cosas que mejorar, pero nos sirve para seguir pensando en el siguiente partido. Siempre se puede dar un poco más. A pesar de que el resultado ha sido bueno tenemos que matar los partidos, tener un poco más la posesión y robar en campo contrario", señaló Ramos luego de anotar de pelota quiera en el último triunfo del cuadro blanco sobre Mallorca

Real Madrid juega este domingo contra Espanyol, con la posibilidad de retomar el liderato y sacarle ventaja al Barcelona, que igualó frente al Celta de Vigo.  

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO