Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos: "El fútbol es secundario, pero sirve de distracción a la gente"

Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, reconoció que el fútbol puede ser "secundario" en este "momento duro" que se está viviendo por la pandemia de coronavirus, pero aseguró que es "un motor económico y sirve de distracción a la gente.

336491_sergio_ramos_100520_afpe.jpg
Foto: AFP

El defensor central del Real Madrid habló de los sentimientos que genera el balompié en las personas, ante una posible reanudación de la Liga de España.

Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, reconoció que el fútbol puede ser "secundario" en este "momento duro" que se está viviendo por la pandemia de coronavirus, pero aseguró que es "un motor económico y sirve de distracción a la gente que lo está pasando mal".

El presidente de la Liga de España dice que “le gustaría” que el fútbol volviera el 12 de junio

Sergio Ramos dijo que ha tocado "vivir una situación muy rara" por la pandemia de coronavirus que ha sufrido España pero admitió que se siente "afortunado" por estar bien de salud.

El capitán del Real Madrid se mostró partidario de "intentar la vuelta" del fútbol en las próximas semanas.

"Siempre he dicho que estoy ilusionado y me muero de ganas por volver a competir. Queremos que la Liga termine, volver a jugar la Liga de Campeones y que la vida sea normal, pero tenemos que ser disciplinados, precavidos y eso depende de seguir las normas del Gobierno y la Liga", reconoció durante una entrevista en el programa El Partidazo #VolverEsGanar, de Movistar.

Publicidad

El rifirrafe entre Daniela Cortés y Sebastián Villa no para: ella se fue de contragolpe

"El fútbol es secundario porque la prioridad es la salud, pero estoy deseando volver", dijo Ramos, que también reconoció que el "fútbol, además de ser un motor económico, sirve como distracción para la gente que lo pasa mal".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO