Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos se despide de Keylor Navas: "Se te echará de menos, bro, pura vida siempre"

El capitán del equipo merengue, Sergio Ramos fue el primero en despedirse del portero costarrricense que fichó en las ultimas horas por el PSG tras cinco años con el cuadro madrileño.

320018_ramos_y_keylor_navas_020919_tw_e.jpg
Foto: Twitter: @SergioRamos

El capitán del equipo merengue fue el primero en decir adiós al portero costarrricense, que fichó en las últimas horas por el PSG tras cinco años con el cuadro madrileño.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se despidió con una publicación en las redes sociales de su gran amigo Keylor Navas, tras hacerse oficial el traspaso del portero costarricense el PSG, y aseguró que le van "a echar de menos".

"Mucha suerte Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro (hermano)", escribió Ramos con una foto en la que bromea con Keylor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Ramos y Keylor Navas mantienen una gran amistad y han compartido vacaciones con sus familias.

"Pura vida siempre", remata el escrito el capitán, en alusión a una frase común en Costa Rica que siempre repite el portero tico.

 

Publicidad


 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO