Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos y un polémico festejo: silenció al público y celebró como Cristiano

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue abucheado en la final del Mundial de Clubes contra Al Ain, por los aficionados locales que acudieron al Zayed Sports City Stadium, que le recordaron la acción en la final de la Champions.

294130_Sergio Ramos
Sergio Ramos y su polémico festejo - AFP
Sergio Ramos

Tras ser silbado durante todo el partido, el defensor del Real Madrid, que convirtió el tercer tanto de su equipo en la final del Mundial de clubes, tuvo su propia revancha y al final terminó levantando el trofeo.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue abucheado en la final del Mundial de Clubes contra Al Ain, por los aficionados locales que acudieron al Zayed Sports City Stadium, que le recordaron la acción en la final de la Champions en la que lesionó al egipcio Mohamed Salah.

El inicio de la final del Mundial de Clubes estuvo marcado por el abucheo y los sonoros silbidos que recibió Ramos cada vez que entró en contacto con el balón.

Vea acá: ¡Duván Zapata, en racha! El colombiano volvió a marcar, pese a que Atalanta cayó 3-1 con Génova

Bajo este escenario, tras marcar el tercer gol del encuentro, el defensor se llevó su dedo índice a la boca haciendo el gesto de silencio. Los silbidos aumentaron y Ramos continuaba festejando.

Incluso, tuvo espacio para emular la característica celebración de Cristiano Ronaldo, dando un salto y cayendo con los dos brazos extendidos hasta abajo.

Publicidad

Así fue el polémico festejo de Sergio Ramos: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO