Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Serie web Gente con cancha: Un viaje detrás del balón

Gente con cancha: Alex Martínez y Luis Antonio Lasso llegaron a Bogotá hace años provenientes de Bagadó, Chocó, y Villa Rica, Cauca, en la búsqueda de un mejor futuro, orientado a su sueño de ser futbolistas profesionales. 

333319_Un viaje detrás del balón
Foto: Archivo.
Un viaje detrás del balón

Dos jugadores salieron de sus hogares en los departamentos de Cauca y Chocó para probar suerte en clubes profesionales. Al final, no cumplieron sus sueños, pero no dejan ese amor por el fútbol.

Alex Martínez y Luis Antonio Lasso llegaron a Bogotá hace años provenientes de Bagadó, Chocó, y Villa Rica, Cauca, en la búsqueda de un mejor futuro, orientado a su sueño de ser futbolistas profesionales. 

Sin embargo, no pudieron coronar ese objetivo; pero se radicaron en nuestra capital y alterno a sus trabajos, no dejan ese amor por el balón cada fin de semana en campeonatos de barrio en la capital de la República.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO