Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Series, Tik Tok y Recargas, ¿cómo rindo mis datos en cuarentena?

Laugamer y Mariale llegan esta vez para contarnos cómo debemos optimizar el uso de nuestros datos durante la temporada de cuarentena, teniendo en cuenta el paquete que más nos sirva según nuestras necesidades. ¡Así se recarga sin salir de casa!

Series, Tik Tok y recargas, ¿cómo rendir mis datos?

Desde que el aislamiento pasó a ser un hecho en Colombia, el comportamiento del consumo de Internet y por lo tanto de datos, ha tenido un cambio considerable y sustancial para todos nosotros. Estar informado y por lo tanto conectado, es hoy una necesidad básica para mantenernos al tanto del virus, de lo que podemos o no hacer y de la vida que debemos llevar para evitar inconvenientes de salud. Ha sido tal el cambio en nuestras vidas, que el consumo de Internet fue la primera señal de esto, actualmente el consumo de entretenimiento es vital para mantenernos ocupados, por eso Laugamer nos muestras cómo podemos rendir nuestras recargas de datos móvil, cuáles son las mejores horas para conectarnos y tips para doblar las recargas.  

¡Más contenidos de #MiTransformaciónDigital aquí!

#MiTransformaciónDigital 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO