Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Servando Sánchez, capitán del Cádiz, sufrió aterradora triple fractura facial

Servando Sánchez, capitán del Cádiz CF, sufrió una infortunada triple fractura facial en el duelo contra Tenerife, del colombiano Joao Rodríguez, cuando chocó contra su propio arquero.

287835_ServandoSánchez
Servando Sánchez defendiendo la camiseta del Cádiz. Foto: ServandoSáxezTwitter
ServandoSánchez

El conjunto visitante venció 1-2 al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez y avanzó a la tercera ronda clasificatoria de la Copa del Rey. 

Servando Sánchez, capitán del Cádiz CF, sufrió una infortunada triple fractura facial en el duelo contra Tenerife, del colombiano Joao Rodríguez, cuando chocó con su propio arquero, David Gil. 

Lea acá: Alfaro: “Mi prioridad es Huracán, pero ser considerado para dirigir Colombia es un orgullo”

El defensor debió ser sustituido al minuto 60 del compromiso luego de que, en un intento por defender un pase profundo, el guardameta saliera de su área a tratar de despejar el balón y se estrellaran de manera fortuita. 

Sánchez cayó al suelo y fue socorrido rápidamente por el personal médico del estadio que lo llevó directo al hospital. El jugador sufrió una "fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho", informó el club en un comunicado.

El zaguero de 34 años será operado este jueves de su lesión tras pasar la noche en el hospital donde no pudo ser operado por falta de personal médico. Fue dado de alta para volar y ser operado en Cádiz, como lo informó el club. 

Publicidad

En el camerino, el resto del equipo le dedicó la victoria al capitán con esta foto y el mensaje en sus redes sociales. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO