Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Setién, técnico de Barcelona: "Ayer paseaba con vacas, hoy entreno a los mejores del mundo"

Quique Setién, un admirador confeso del juego de toque que tanto gusta al Barcelona, que firma por dos temporadas y prometió en su presentación volver a divertir al aficionado 'culé'.

328602_gettyimages-1199451358bb.jpg
Quique Setién fue presentado este martes - Getty Images

El cuadro catalán presentó a su nuevo entrenador, este martes. Firmó hasta junio de 2022.

Quique Setién, un admirador confeso del juego de toque que tanto gusta al Barcelona, que firma por dos temporadas y prometió en su presentación volver a divertir al aficionado 'culé'.

"En todos los equipos en los que he estado solamente he garantizado una cosa, que mi equipo va a jugar bien", dijo Setién, que llega al Barça sin haber entrenado a ningún grande antes.

La Selección Colombia Sub-23 piensa en grande: “Tenemos fe, el cariño de la gente será importante”

El nuevo entrenador del Barcelona admitió además en su presentación que jamás habría soñado con poder dirigir al club catalán, de cuyo estilo siempre ha sido un gran defensor.

"Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí", reconoció tras firmar su nuevo contrato para ocupar el banquillo del Barça hasta el 30 de junio de 2022.

De hecho, el nuevo técnico del cuadro catalán fue más allá y afirmó que "ayer (lunes) estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy estoy en la Ciudad deportiva del Barcelona entrenando a los mejores jugadores del mundo". 

Publicidad

Morelos, entre al amor y el odio en Escocia: Gerrard lo defiende y la prensa lo tilda de “mocoso malcriado”

Setién destacó la "ilusión" con la que afronta un proyecto que calificó de "gran reto", y aseguró que eso es justo lo que transmitirá a sus futbolistas: "Ese entusiasmo, esas ganas de querer ganar, esta confianza que tengo ahora".

Aunque el nuevo técnico ha firmado hasta 2022, Bartomeu recordó que "como hay elecciones el año que viene (a la presidencia del club), hay una cláusula de que el presidente que salga elegido siempre puede hacer un cambio".

Esto podría abrir la puerta más adelante a Xavi Hernández, al que el Barça tanteó para que se hiciera con las riendas del equipo, pero que finalmente decidió no entrenar de manera inmediata al equipo azulgrana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO