Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira animó al Barcelona: “Estamos listos para la revancha, en el fútbol siempre hay una”

Shakira, pareja del defensor catalán Gerard Piqué, les envió un mensaje de agradecimiento a los jugadores del Barcelona, luego de perder 4-0 con el Liverpool y quedar por fuera de la Champions.

311978_Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué. Foto: Getty Images/Robert Marquardt.
Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana tomó la vocería en nombre de las esposas e hijos de los jugadores y les escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Shakira, pareja del defensor catalán Gerard Piqué, les envió un mensaje a los jugadores del Barcelona para animarlos, luego de perder 4-0 con el Liverpool y quedar por fuera de la Champions League.

“Gracias Barca por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos”, escribió la colombiana en su cuenta de Twitter.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

El equipo que dirige el técnico Ernesto Valverde se impuso 3-0 en la ida, pero el pasado martes en el estadio de Anfield cayó goleado y se quedó sin posibilidades de pelear por la Champions esta temporada.

“Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una”, finalizó la barranquillera.

Publicidad

El mensaje de Shakira


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO