Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shannon de Lima y el coronavirus: "A quedarse en casita con nuestros seres queridos"

Shannon de Lima, modelo venezolana y pareja de James Rodríguez, sugirió que todos se queden en la casa con los seres queridos, para evitar la propagación del coronavirus.

333170_Shannon de Lima
Shannon de Lima, modelo venezolana y pareja de James Rodríguez. Foto: Getty Images.
Shannon de Lima

La novia de James Rodríguez se pronunció este miércoles, en su cuenta de Instagram, sobre la crisis que vive el mundo ante dicha pandemia, que ha afectado a España en los últimos días.

Aunque James Rodríguez se ha dejado ver en sus redes sociales en tiempos en los que crece la pandemia del coronavirus, hasta este miércoles Shannon de Lima apareció para compartir un mensaje con sus más de dos millones de seguidores.

"Poniendo todo en su lugar. Reconectar. Aprendiendo mucho de esto. Así que a quedarse en casita con nuestros seres queridos", indicó Shannon.

La esposa de Daniele Rugani está en embarazo y muy preocupada: “Tengo un miedo infinito”

La bella venezolana no precisó dónde se encuentra y James, mientras tanto, cumple con el encierro ordenado en Madrid y entrena por su cuenta, de manera exigente como se ha visto en sus videos en redes sociales. 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO