Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sherman Cárdenas y 'Neco' Martínez, nuevos jugadores de Nacional

El verde de la montaña se empezó a reforzar para el 2013 con el volante que actuaba en Junior y el arquero que estuvo en Envigado.

Si bien Cárdenas era pretendido también por Once Caldas, el presidente Juan Carlos de la Cuesta confirmó en rueda de prensa que el volante ya tiene un preacuerdo con el club verdolaga y que viajará desde Bucaramanga para realizar las pruebas médicas y firmar su vinculación con el equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

El ex Junior, Millonarios y Bucaramanga llega comprado y con un contrato de tres años.

El otro refuerzo es el arquero Luis Enrique Martínez, quien estará a préstamo por un año, con opción de compra, tras un buen segundo semestre con Envigado.

"Más que figuras necesitamos jugadores que vengan a darlo todo en la cancha", dijo De la Cuesta, quien aseguró que se busca un delantero, un volante 5 y concretar a Luis Carlos Ruiz, del Junior, que llegaría en canje por Diego Alvarez si el equipo rojiblanco acepta la oferta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO