Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sherman Cárdenas y Nelson Ramos fueron encañonados y robados en Bucaramanga

Los futbolistas Nelson Ramos y Sherman Cárdenas fueron atracados este martes en Floridablanca, en las afueras de la ciudad de Bucaramanga, por desconocidos que los encañonaron y los despojaron de sus pertenencias.

291036_shermancardenasnelosnramos_061118_e.jpg
Nelson Ramos y Sherman Cárdenas se llevaron un susto por un robo en Floridablanca.

El hecho se presentó en la tarde de este martes, en un local de venta de obleas en el municipio de Floridablanca, Santander. Los dos jugadores fueron despojados de sus cadenas de oro y sus relojes.

Tremendo susto se pegaron el arquero Nelson Ramos y el volante Sherman Cárdenas, quienes fueron encañonados este martes, mientras departían en un local en el que venden obleas y que se encuentra ubicado en el sector de Floridablanca.

A Ramos y Cárdenas les hurtaron los relojes y las cadenas, en cuestión de pocos minutos y los ladrones huyeron del lugar en una motocicleta.
 

Lea acá: Camilo Vargas seguirá en el Cali para la próxima temporada, según directivo

Según información suministrada por la policía, las pertenencias de los futbolistas del registro del Bucaramanga estaban avaluadas en más de 70 millones de pesos.

Lea acá: David Lemos, figura naciente del Once Caldas, sufrió grave lesión de rodilla

Según el diario 'Vanguardia Liberal', las autoridades se encuentran adelantando pesquisas para dar con el paradero de los delincuentes.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO