Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si alguien me puede garantizar que ganamos 1-0, lo tomaría ya": Juan Carlos Osorio

El técnico de Atlético Nacional destacó el trabajo de su rival en esta final y aseguró que prefiere ganar por la mínima los dos partidos que golear este domingo y perder en Bogotá.

"Prefiero ganar los dos juegos 1-0, que ganar 3-0 mañana y luego perder en Bogotá. Lo cierto es que vamos a apuntar a hacer goles", dijo Osorio en la rueda de prensa previa a la final del fútbol colombiano frente a Independiente Santa Fe.

El técnico aseguró que: "Si alguien me puede garantizar que ganamos 1-0, lo tomaría ya" y destacó el fútbol de su rival: "Personalmente creo que Santa Fe ha sido el mejor equipo colombiano en el último año y medio".

Sin embargo, en esta rueda de prensa, la primera organizada por la Dimayor en la antesala de una final, Osorio destacó la moral de su equipo y dejó claro que Nacional está para ser campeón si trabaja como equipo: "Si jugamos a nuestro potencial, tenemos grandes posibilidades", señaló.

Sobre este punto señaló que no sólo va a depender de su 10, Macnelly Torres, sino de todo el grupo ya que "el trabajo de él (Macnelly) se ve mejor o peor dependiendo del rendimiento del resto de los jugadores".

Además, exaltó el duelo entre los que él considera los dos mejores conductores del fútbol colombiano: "Creo que vamos a ver un buen enfrentamiento entre Omar Pérez y nuestro capitán".

Precisamente Macnelly, que también estuvo presente en la rueda de prensa, dijo que el equipo de Osorio ya sabe lo que es ganar finales y que quieren otra, la más importante: "Ya ganamos la Copa Postobón, la Superliga y la misión es seguir consiguiendo logros en la carrera deportiva. Mi única motivación es ganar el título, no tengo otra motivación. Aspiro a ganar todos los torneos que juegue".

Publicidad

Para el 10, la remontada de Nacional en las semifinales es un impulso anímico extra para abordar la final: "El grupo fue fuerte mentalmente para poder sacar esto adelante, que era la clasificación a la gran final".

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial