Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Si Comesaña llega a la Selección, Pereira quedaría huérfano

El técnico uruguayo ha sonado para reemplazar al Bolillo Gómez después de que la Federación aceptara su renuncia. Sin embargo, el esfuerzo del cuadro ‘matecaña' por armar un equipo sólido, que aleje los ‘fantasmas' del descenso, se podría ver truncado.

Según le dijo Comesaña al Diario del Otún, hasta el momento son rumores de prensa pero dijo sentirse halagado por el reconocimiento a su esfuerzo durante casi 40 años en el fútbol colombiano.

Al parecer, la Federación está dialogando con los posibles candidatos y espera tomar una decisión lo antes posible, debido a que las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 están cada vez más cerca y se avecina un amistoso contra Honduras en dos semanas.

El técnico que más ha sonado en las últimas horas es el argentino Gerardo ‘Tata' Martino, quien renunció a la selección de Paraguay, después de haber disputado la final de la Copa América de Argentina 2011.

A parte de estos dos entrenadores también suenan Leonel Álvarez, Alexis García, Juan Carlos Osorio y Ricardo Gareca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO