Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Si el Bayern ficha a Messi, me voy de auxiliar de Guardiola”: Maradona

La leyenda del fútbol argentino indicó que le gustaría trabajar con Pep Guardiola, e incluso se ofreció a trabajar en Bayern Munich, si contratan a Lionel Messi.

"Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar", apuntaló el astro argentino, en declaraciones a la revista deportiva "Sport Bild".

Si Messi dejara "algún día" Barcelona para irse a Bayern eso sería el "fin del fútbol", porque no habría rival posible en ninguna liga a un conjunto con el argentino y Robert Lewandowski.

"Quedarían todos relegados a un segundo término", afirma, acerca de ese hipotético equipo con Messi y el polaco -aún en las filas del Borussia Dortmund-.

"Si el Bayern ficha a Messi, me voy de auxiliar de Guardiola", prosigue Maradona, de 53 años, quien elogia el nivel futbolístico de la Bundesliga, afirma que Alemania vive "un momento increíble" y que está al mismo nivel que España.

El ex técnico de la selección argentina consideró que Guardiola hizo bien en irse a Alemania, ya que "se dio cuenta pronto" de ese buen momento del fútbol germano.

Para Maradona, el capitán del Bayern, Philipp Lahm, es el que "marca las diferencias" respecto a sus compañeros, ya que se adaptó perfectamente al esquema de Guardiola.

Con Lewandowski en sus filas, Bayern será un equipo "completo", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO