Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Si le ganamos a Colombia cumplimos el objetivo del año”

Así lo afirmó el técnico de Bolivia Gustavo Quinteros en la antesala al partido que el próximo martes 11 de octubre, con transmisión exclusiva del Gol Caracol y Golcaracol.com, medirá a los del Altiplano con el combinado nacional que dirige Leonel Álvarez.

Ese partido será el segundo de Bolivia en las Eliminatorias a Brasil a 2014, pues este viernes debutará en una dura visita al campeón de América, Uruguay.

"La verdad me encantaría terminar con todos los puntos (6), pero va a ser difícil por no decir casi imposible, entonces tenemos como objetivo ganarle a Colombia. Si sacamos ese resultado (triunfo ante los cafeteros), cumplimos el objetivo del año", manifestó Quinteros en La Paz, donde trabaja con el grupo de convocados.

Gustavo Quinteros se refirió también a la convocatoria que la semana pasada entregó el técnico Leonel Álvarez. "Colombia me sorprendió, son muy pocos los jugadores convocados de su torneo local, la mayoría son de las ligas del exterior", manifestó el argentino, quien calificó el partido de complicado, porque "la mayoría de los colombianos juega en torneos de primer nivel".

Según dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Colombia llegará a La Paz el lunes 10 de octubre, a las 20:00 de ese país, razón por la cual no efectuará el reconocimiento al campo de juego del estadio Hernando Siles.

Repase aquí  el último partido entre Colombia y Bolivia, por la fase de grupos de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO