Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Si le hacía el gol de rabona a René Higuita, me iba al Milan y no al Hércules”

“Si le hacía el gol de rabona a René Higuita, me iba al Milan y no al Hércules”. Esas palabras son de Gabriel Amato, quien jugó en River Plate y recordó un partido contra Atlético Nacional, en Copa Libertadores.

339704_rene_higuita_240620_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas palabras son de Gabriel Amato, quien jugó en River Plate y recordó un partido contra Atlético Nacional, en Copa Libertadores.

“Gabriel Amato repasó su carrera y recordó aquella rabona frente a Atlético Nacional de Medellín por las semifinales de la Copa Libertadores de 1995 jugando para River. En el arco estaba René Higuita, quien evitó lo que podría haber sido el mejor gol de su vida”, escribieron en ‘TNT Sports’.

Zinedine Zidane, cortante ante pregunta por las palabras de James a GolCaracol.com

Y es que en aquella ocasión el exjugador intentó con un lujo vencer al exarquero colombiano, pero la reacción del ‘cafetero’ fue más brillante.

“Si le hacía el gol de rabona a Higuita iba al Milan y no al Hércules. Siempre cargo, hago chistes, con eso. Igual yo nunca engañé a nadie y dije que quise tirar el centro y se fue cerrando”, agregó Amato.

Por último, el exjugador de River Plate señaló que “es un lindo recuerdo pero terminó triste la historia porque nos quedamos afuera después de hacer un gran partido. En ese momento dije: '¡La sacó, qué hijo de puta!'”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO